//Renovar la cocina con estilo mediante 4 tendencias top

Renovar la cocina con estilo mediante 4 tendencias top

Si tu cocina se ha quedado anticuada, no sólo reformar es una opción, también renovar la cocina es posible sin necesidad de obra o de realizar una muy compleja.

En Mira Cocinas somos expertos en asesoramiento, diseño y montaje de cocinas realizando trabajos en el menor tiempo posible para menor perturbación de la vida diaria del cliente. Especializados en cocinas integrales, pequeñas y de diseño con un equipo humano excepcional en asesoramiento de cocinas y montaje a su servicio.

Si tu cocina ya no te gusta y te apetece darle una capa de actualidad, aquí te damos 4 claves para inspirarte y renovar tu cocina de una manera fácil y sencilla:

 

1. Renueva tus paredes

El color es una de las reformas más fáciles, económicas y a la vez puede conseguir un gran cambio. Sobre todo si eliges un color diferente al que ya tenías. Mejor apostar por colores claros y luminosos que te aporten luz.

cocina renovadaActualmente, la tendencia a cocinas en color blanco como protagonista principal, es una de las tendencias actuales combinado con colores oscuros que le añaden contraste y profundidad especialmente en cocinas integrales pequeñas debido al poco espacio proporcionando luz, amplitud y armonía.

Otra idea muy original es poner papel pintado para renovar la cocina. Ni siquiera será necesario cambiar la cocina completamente, con un trozo de pared el efecto será inmediato y le dará a tu cocina un aspecto renovado.d.

Te recomendamos cambiar tu cocina ocultando los viejos azulejos y para ello, una opción para hacer desaparecer los azulejos sin obras es enmasillar las juntas y aplicar encima pinturas especiales pero desde Mira Cocinas te recomendamos mejor los paneles con diseños personalizados que cubran esos viejos azulejos para renovar el look de tu cocina de manera espectacular y fácil.

 

2. Cambia la iluminacióncocina renovada

Desde las lámparas, (donde podrás elegir estilo, tamaño, etc), el tipo de bombilla y forma (clásica, industrial, moderna,…),  la luz que despide (fría, cálida, etc), hasta la posibilidad de añadir leds colocando puntos de luz bajo los armarios hará que luzcan mucho más bonitos.

Se pueden colocar tanto en los armarios superiores, que además nos permitirá ver mejor a la hora de usar la cocina, o en la parte inferior de los armarios. Con las tiras de leds es muy sencillo, aporta mucha luminosidad y el consumo es bajo.

Tu cocina se transformará visualmente sólo con este pequeño cambio que te puede ayudar incluso a hacer varios ambientes y renovar la cocina nada más que gracias a la luz y la colocación adecuada de las mismas.

 

3. Renueva la grifería

Otro de los elementos que tenemos más a la vista pero a veces se nos olvida. Renovar la grifería no solo es una cuestión estética y de diseño, sino también práctica ya que en Mira Cocinas te recomendamos los nuevos modelos que incorporan dispositivos que permiten ahorrar agua y son mucho más sostenibles y acorde a nuestra filosofía de empresa.

4. Cambia los tiradores

Son los pequeños detalles los que a veces te llevan a un cambio en tu cocina aunque parezcan que no tienen importancia, sin embargo pueden ser muy importantes.

En Mira Cocinas (link a Empresa de nuestra web) trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar su mayor durabilidad en el tiempo así como te aconsejamos en función del diseño de tu cocina para que estos sean ideales y formen parte de la renovación de tu cocina que deseas.

 

Si estás pensando en renovar tu cocina, esperamos que estas ideas te ayuden a inspirarte y si lo deseas puedes pedir presupuesto aquí sin compromiso aquí.

Si te ha gustado el artículo, puedes ver más ideas de cómo renovar tu cocina en nuestra web.

Agradecemos tu opinión a cerca del artículo que desees que nos llegue 😉

El equipo de Mira Cocinas

By |2019-08-12T17:18:24+00:00diciembre 20th, 2018|Tendencias|Comentarios desactivados en Renovar la cocina con estilo mediante 4 tendencias top

About the Author: