//Cambia tu cocina con estas 4 tendencias

Cambia tu cocina con estas 4 tendencias

Tras el artículo anterior y recibir vuestros comentarios, en Mira Cocinas, nos habéis pedido que os pasemos más consejos para cambiar la cocina sin necesidad de que sea muy complejo y según nuestro experto conocimiento en nuevas tendencias.

En Mira Cocinas somos expertos en asesorar de una manera fácil para que el cambio de cocina que deseas realizar sea lo más sencillo posible en coste de tiempo y dinero sin tener que preocuparte por nada.

Si tu cocina se ha quedado anticuada y, en este caso, deseas reformarla aquí te pasamos otras 4 claves más para inspirarte y transformar tu cocina en lo que siempre habías deseado sin perder de vista lo que se lleva y se llevará en cocinas próximamente:

1. Electrodomésticos integrados

Se encuentra en nuestro top 1 ya que las cocinas integrales modernas son la principal tendencia de moda actual en cocinas. Desde el frigorífico al microondas, pasando por el lavavajillas o la vinoteca, se trata de una decisión que te aportará orden, espacio y armonía en un espacio tendente al caos. Todo está siempre en su sitio cuando no lo usas mientras que el aspecto y el estilo que elijas, son compatibles con casi cualquier diseño decorativo que te guste. Si quieres comprobar varios ejemplos de cocinas integrales, te recomendamos que mires estas ideas.

2. Islas de cocina

La nueva tendencia viene del mundo anglosajón con su aportación estética principalmente y, claro está, no sólo en el tipo de azulejos, colores y texturas sino también en las cocinas con isla.  

Si tienes una cocina amplia y espaciosa, la isla en la cocina quedará de lo más moderno y te dará la ventaja de que contarás con mayor superficie para preparar los alimentos, para desayunar, tomar un aperitivo o lo que quieras, sin olvidar que, además, te proporcionará un espacio de almacenamiento extra y por lo tanto más posibilidades de tenerlo todo fuera de la vista con la consiguiente ayuda en el orden en la cocina tanto a nivel organizativo como visual. ¡Fuera caos!

3. Cambia la encimeracocina moderna

Te recomendamos tengas en cuenta que sea atemporal y sobretodo, suficientemente resistente.

En Mira Cocinas te presentamos una amplia gama de encimeras y te explicamos las distintas opciones de materiales y sus ventajas e inconvenientes para que tu elección sea la adecuada a tus necesidades de uso reales y diarias.

Tu cocina quedará renovada con un efecto inmediato pero a la vez con la seguridad de no llevarte sorpresas desagradables en un futuro.

4. Renueva tu suelo

Te recomendamos que el suelo de la cocina tenga un aspecto cálido y acogedor pero a su vez, no hay que olvidar buscar también el equilibrio con el material para que tenga resistencia para los golpes, sea aislante de la humedad y que amortigüe el impacto visual de la suciedad que se acumula tan fácilmente en la cocina.

 

Os facilitamos uno de las marcas punteras en diseño de suelos para cocina esperando que os gusten tanto como a nosotros donde destacan los suelos de madera y gres precisamente por su resistencia, calidez, atemporalidad y bajo coste que es además la que sería totalmente nuestra principal recomendación desde Mira Cocinas.

 

Si estás pensando en cambiar tu cocina, esperamos que estas ideas te ayuden a inspirarte y si lo deseas puedes pedir presupuesto en nuestra web.

Si te ha gustado el artículo, puedes ver más ideas aquí.

Agradecemos tu opinión a cerca del artículo que desees que nos llegue 😉

 

El equipo de Mira Cocinas

By |2019-08-12T17:18:24+00:00diciembre 20th, 2018|Tendencias|Comentarios desactivados en Cambia tu cocina con estas 4 tendencias

About the Author: